martes, 6 de julio de 2010

mi abanico es rojo

de apenas unos dias
es casi tan rojo como mi canto que es asi de rojo como mi canto
que es asi de rojo como mi rojo que es un rojo profundo canto rojo
que es gitano le dije a la pared
por que ahì estaba apado el, en una imagen que era de Santo
pero estaba ya tan enfermo de verdad que jamas se dio cuenta que me hacia mal verme desde esa pared, por que esa pared no era mas que su màscara
por que no venia caminando?
es que antes los Santos gitanos asi veian a las muejeres que no era malo
pero ahora ya las paredes son de concreto dije.....
ya no es natural eso , por que antes lo hacian cuando unò ponia la velita en el altar de la Macarena si querias que te viniera a ver tu santo , era cosa bonita de flores y de Santos, hasta que estos se empezaron a esconder y a cambiarse con otros .....
por eso asi los rejoneadores hoy en dia
ya para que voy a Triana , dije ? y me puse a escribir.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario